sfvcbc

¿Quiénes somos?

 

Aguaytia Server es una plataforma dedicada a brindar asistencia personalizada y asesoramiento profesional  en comunicaciones: artistas, cantantes, autores, eventos, artículos, reportajes y música. 
 
Nuestro interés es unir a la comunidad y representar a los artistas o empresas usando herramientas de comunicación potenciales, ayudando a nuestros clientes para adquirir mayor presencia e imagen, y relacionarse positiva mente con su público objetivo.
 
Trabajamos con un equipo profesional, además de recursos y requerimientos necesarios para ambientar producciones de  campañas de prensa y  difusión.
MISIÓN
 
Facilitar servicios, contribuyendo a la mejora de la competitividad en el ámbito comercial a través de la estrategia comunicacional, destacándonos por la calidad en el servicio y beneficiando a la sociedad al promover un mensaje positivo. Consiguiendo en todo momento la satisfacción de nuestros clientes.
VISIÓN
 
Ser referentes dentro del mundo secular en la comunicación, promoción y publicidad de ministerios, por su innovación en la aplicación de sus estrategias.